Seleccionar página

La decoración es algo que podemos o no llevar a cabo, pero no podemos negar, que si un lugar de nuestra casa va a ser el más visitado… mínimo prestarle un poco de atención ¿no? Estoy hablando de los recibidores o aparadores. Esa parte de la casa que ven hasta los repartidores de Amazon.

Pues en este artículo vamos a ver varios estilos para decorar tu recibidor y dejarlo perfecto para impresionar a tus visitas.

 

Nórdico

Sin duda el protagonista principal para un estilo nórdico es el blanco y el negro. Basta que consigas esta combinación cromática para que tu recibidor empiece a tomar un aspecto nórdico.

Aquí podemos utilizar elementos más modernos o más vintage, pero recuerda no salirte de los dos colores anteriores si queremos acercarnos lo máximo posible a un estilo más nórdico, que muestre sencillez y elegancia.

 

Alegre

 

Un aparador alegre es simple de conseguir. Basta con que mezcles formas originales con colores llamativos. Aquí sí que podemos jugar con los objetos decorativos y con las formas.

En este ejemplo de Lagrama, podemos combinar los módulos para hacer la composición que queramos, y elegir también los colores de los módulos a nuestro gusto, entre la amplia gamas de colores y acabados que disponemos.

 

Bohemio

¿Qué necesitamos para conseguir un aparador con un toque Bohemio? ¡Fácil! Materiales reciclados, cestas u objetos con fibras naturales, alguna que otra planta, e incluso algún estampado.

No nos olvidemos que algo bohemio es algo artístico, original, con orden en el desorden, por lo que siguiendo las premisas anteriores, deja volar tu imaginación.

 

Elegante

 

Si quieres optar por un aparador más elegante y moderno, te recomendamos que apuestes por los colores oscuros por lo general, añadiendo algún espejo pero de medidas poco comunes, con algún lugar para colgar alguna pieza de decoración que quieras resaltar.

Como ejemplo, tenemos el recibidor moderno de la colección AddLiving que cumpliría estas características, y que haría de cualquier recibidor, un lugar de lo más elegante.

 

Industrial

¿Consejos para conseguir un aparador con un toque industrial? No hace falta que busques un resultado tan concreto como el de esta composición. Basta con que mezcles acabados en metal con colores madera, para que consigas un excelente resultado.

Por ejemplo, otra opción sería colocar un pequeño banco en madera, y en la parte superior un perchero metálico. Estos dos elementos podrían ser el comienzo de un bonito aparador con un toque industrial.

 

Conclusión

Hemos visto 5 estilos diferentes para decorar tu zona de aparador o tu zona recibidor, para ello, basta con que sigas los consejos que te hemos dejado en cuanto a combinaciones. No hace falta que intentes buscar imitar los ejemplos anteriores, es suficiente con que dejes volar tu imaginación teniendo en cuenta las características más importantes de cada estilo.

Y sobre todo, no olvides, que el aparador es lo primero que verán tus invitados al entrar a tu casa, pero no hay que descuidar el resto de mobiliario y de estilos. Por lo que desde Lagrama te invitamos a visitar nuestra web para poder ver todas nuestras líneas de mobiliario.

 

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice