Seleccionar página

Hoy queremos hablaros de una pieza clave en Lagrama, los armarios modulares Dressbox.

Se trata de un sistema modular y apilable con una versatilidad increíble, pero sobre todo, con un diseño de vanguardia. Pero lo que hace especial al sistema modular Dressbox es que nos permite crear nuestro propio armario  para aprovechar al máximo el espacio que tengamos pero sobre todo para poder adaptarlo a nuestras necesidades.

Pero permíteme que te enseñe un poco más sobre el sistema Dressbox, ya que no solo se trata de módulos apilables y combinables, sino que también se pueden personalizar con un montón de acabados y colores.

Combinando módulos altos con módulos bajos

Como hemos dicho anteriormente, podemos combinar los módulos de distintas medidas, ya sea para hacer un diseño concreto o bien por que nuestro espacio así lo requiere. Pero lo importante es que con los módulos Dressbox, es posible.

Los colores también es un punto esencial, ya que con nuestra amplia gama de colores y acabados podemos hacer que tú armario se adapte al diseño que necesitas.

 

Adapta tú armario a tus medidas

+ información: Armario modular a medida

En esta composición vemos otro ejemplo de como gracias a las diferentes medidas de los módulos, los armarios pueden adaptarse a cualquier espacio e incluso para hacer combinaciones. En esta composición hemos combinado un armario Dressbox y una estantería Airbox con tono Siena.

De la misma forma los tiradores son totalmente configurables entre nuestra amplia gama de tiradores. En este diseño se utilizó el tirador OH, cómodo y muy original.

 

Armarios prácticos

Gracias a la versatilidad de los módulos y de los colores, podemos crear distintas composiciones, no solo con un aspecto visual único, sino con el armario que se adapte 100% a nuestras necesidades, ya que podremos añadir módulos bajos de cajón, cajoneras o puertas abatibles, jugueteros, zapateros, mesas extraíbles, bancos o lo que queramos, ya que tenemos una amplia variedad de módulos que irás viendo a lo largo de este artículo.

En el ejemplo anterior hemos combinado distintas organizaciones de los módulos y distintos colores de los fondos de armario,  y el resultado es un armario 100% único.

 

Armarios para habitaciones juveniles

+ información: Armario modular Dressbox

Los módulos ofrecen tantas opciones que realmente el número de composiciones es infinito, por eso los armarios Dressbox pueden tener un estilo que se adapte a cualquier edad.

En este ejemplo anterior hemos creado un armario juvenil, donde hemos utilizado nuestro tono azul ártico combinado con haya.

Pero hay algo más importante aparte del color: la composición de los espacios. Hemos incluido dos zonas destinadas a los zapatos, cada una con un tipo de apertura distinta, y hemos diseñado una zona abierta, que servirá para sentarnos y para colgar la ropa que necesitemos usar con mayor rapidez.  En definitiva, un armario 100% adaptado al cliente.

Y este sería otro ejemplo de cómo un armario puede adaptarse a nuestras necesidades y a nuestro espacio.

Se ha jugado con las alturas de los distintos módulos, y se ha creado un espacio que guarda la simetría y con un toque de originalidad al incluir una zona para colgar la ropa que quede visible.

¿No te parece una composición preciosa para una habitación juvenil?

 

Tú eliges ¿Puertas batientes o plegables?

En todos los ejemplos anteriores hemos visto puertas batientes, que son las más comunes, pero también disponemos de puertas plegables como la que os mostramos a continuación.

En esta composición por temas de espacio se prefirieron las puertas plegables y el resultado fue un éxito.

Se utilizaron los colores Siena y Haya, y aparte de una configuración a medida donde se incluían cajoneras, lejas y zonas colgador, también se añadió una zona a modo estantería en el exterior. De esta forma el armario no solo será un lugar para guardar la ropa sino que adquirirá protagonismo en tu habitación.

 

Conclusión

Si algo queríamos desde Lagrama cuando creamos este sistema de armarios era poder cubrir todas las necesidades, y el resultado fueron los módulos Dressbox.

Un sistema que consigue cubrir las necesidades de los más exigentes, ya sea en funcionalidad o en diseño. En funcionalidad, gracias a nuestros módulos bajos y altos, y nuestros distintos sistemas de almacenaje y organización, y en diseño gracias a la gran variedad de acabados, colores y tiradores que tenemos disponibles.

Sin duda, si estás en la búsqueda del armario perfecto, contáctanos.

 

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice