Características del armario tres puertas correderas modelo AV Cristal

# Quieres saber cual es la tienda más cercana para que puedas ver este producto?

Los frentes AV también disponibles en las puertas correderas

Los frentes AV también se adaptan a nuestras puertas de armarios correderos para que todas las colecciones de Lagrama estén en armonía en tu hogar.

 

Colores frescos en el armario

Los tonos azulados junto con los tierra permiten evocar el recuerdo del mar en nuestra casa.

Desde luego que su versatilidad y la amplia gama de acabados nos permite hacer la combinación que mejor se adapte a la estancia.

La posibilidad de añadir lamas de cristal lacado y la diferencia de profundidades entre ellas aporta dinamismo en la superficie del mueble.

 

Herrajes de máxima calidad

Las puertas de nuestros armarios se deslizan de manera suave y continua incluso se pueden mover con un dedo…además disponen de sistema de frenado para un cerrado suave y silencioso.

En la fotografía de detalle puedes ver el tirador Spring en color Titanio a juego con el color de la franja vertical del frente AV.

 

Dinos que necesitas dentro del armario

Los armarios de puertas correderas disponen de una gran variedad de accesorios para el interior, de este modo tu eliges según tus necesidades para que tengas un armario práctico y funcional para tu día a día.

 

¿Quieres ver todos los armarios de puertas correderas que disponemos? o ¿Quieres ver más modelos de armarios como batientes, plegables o vestidores?

 

Despiece, medidas, colores y acabados

Medidas del armario corredero con frentes AV Cristal

DESCRIPCIÓNMEDIDASACABADOS
A
Armario W83-3895389,5 x 240 cm
Nacar
Celeste
Turquesa
Titanio