Características del armario de puertas correderas AV Golden

# Quieres saber cual es la tienda más cercana para que puedas ver este producto?

Otros armarios con los frentes AV combinando colores

Combina las franjas verticales a tu gusto

¿No es cierto que las rayas adelgazan? Ahora puedes presumir de tipo delante de las puertas Av opción espejo.

Como nos gusta diferenciarnos hemos optado por combinar en este modelo los acabados Golden y Canyon, dos chapas con estéticas completamente opuestas pero que juntas y en su justa medida aportan calidez y distinción a tu habitación.

Recuerda que siempre puedes sustituir el espejo por cristal lacado cuyas opciones puedes ver aquí…

Quieres ver todos los modelos de armarios de puertas correderas que disponemos?

 

Tirador Spring, moderno y elegante

En esta fotografía el tirador Spring se presenta en níquel mate pero puedes elegir entre toda la gama de acabados lacados que te hemos mostrado en el enlace anterior.

Los armarios de puertas correderas ahorran espacio en la estancia y al estar divididos en la estructura interna se puede asignar un espacio para cada miembro de la familia.

 

¿Tu habitación necesita otro tipo de armario?

Lagrama te ofrece cuatro modelos de armarios diferentes para que encuentres el más adecuado para tí.

  • Armarios de puertas abatibles con puertas más pequeñas y sencillas pero igual de elegantes. Tienes que tener en cuenta que al abrir las puertas necesitas un espacio extra y en espacios justos puede no ser la mejor opción.

 

  • Armarios de puertas correderas en general con las puertas más grandes por lo que ganan en presencia. Además de la comodidad del deslizamiento muy suave de las puertas no ocupamos espacio de la habitación al abrirlas.

 

  • Armarios de puertas plegables son un concepto diferente de puerta pues son una mezcla de las abatibles y de las correderas pero con la gran ventaja de que puedes ver todo el interior del armario a la vez cosa que no puedes hacer en las correderas.

 

  • Vestidores abiertos para los más ordenados pues queda todo a la vista. Con los diferentes elementos disponibles vas configurando tu vestidor ideal para que además de bonito sea funcional en tu día a día.

 

¿Cual es tu modelo de armario ideal?

 

Despiece, medidas, colores y acabados

Medidas del armario de tres puertas correderas AV Golden

DESCRIPCIÓNMEDIDASACABADOS
A
Armario W83-3895389,5 x 240 cm
Golden
Blanco
Canyon