Seleccionar página

Las camas abatibles nos permiten guardar la cama cuando hemos terminado de usarla y volverla a sacar cuando queremos volver a utilizarla. Durante ese tiempo ( que suele ser la mayoría del día) la cama está oculta y el espacio que ocupaba esta está disponible para utilizar con cualquier otra actividad.

Es sin duda una excelente opción para casas pequeñas o para conseguir en habitaciones pequeñas un gran espacio. Sobre todo es un tipo de cama que se utiliza mucho para las habitaciones juveniles para que el niño pueda disponer de un mayor espacio para jugar, solo o con sus amigos.

Armario y cama abatible horizontal

Lo que podéis ver en la siguiente imagen es la composición Reikiavik, donde en un mismo lugar se ha incorporado tanto un armario en la parte superior, como una cama horizontal abatible en la parte inferior.

Cerrado, queda precioso y sin ocupar espacio, ya que el fondo del bloque es de tan solo 61cm, y al abrir el armario nos permite un amplio lugar para almacenar, así como una cama que nos permitirá poner un colchón de aproximadamente 120 x 200 cm y que tendrá un espacio suficiente para poder almacenar libros, juguetes, o una lámpara de lectura.

Puedes completar tu cama abatible creando un sofá convertible con los sillones Siesta

Si quieres saber más detalles puedes pinchar en el enlace que hay en el pie de la foto.

 

Habitación completa con cama abatible vertical

 

En esta composición se ha integrado la cama abatible vertical dentro de la composición de escritorio y de la estantería. Estando plegada queda un aspecto totalmente fusionado con el resto de composición, pero llegado el momento la cama se puede desplegar y tener un amplio y cómodo lugar de descanso.

En esta composición se han cubierto todos los aspectos que puede tener un joven, añadiendo dos zonas que pueden destinarse al estudio.

El tamaño de la cama cerrada es de 61cm de fondo, y una vez abierta pasaría a ocupar 231cm.

Este es solo un ejemplo de composición, pero gracias a nuestros módulos, podemos crear la composición juvenil que mejor se adapte a tus necesidades o las de tus hijos.

Si quieres saber más detalles puedes pinchar en el enlace que hay en el pie de la foto.

 

Litera con cama abatible

Si tienes dos hijos y poco espacio en la habitación, puedes optar por una litera convencional o puedes optar por una litera abatible. Este concepto no es tan utilizado, ya que no se conoce tanto, pero puede ahorrar muchísimo espacio cuando tienes dos hijos y una sola habitación.

Además, con esta composición se podrá disponer de una zona de estantería, armario y escritorio que cubra también las necesidades de almacenaje.

El fondo de la composición cerrada es de 44,5 cm y abierta de 121,1.cm.

Si quieres saber más detalles puedes pinchar en el enlace que hay en el pie de la foto.

 

Conclusión

Las camas abatibles son una excelente opción tanto si lo que te gusta es el orden, como si quieres optimizar al máximo tu espacio.

Además, son muy cómodas de manejar, ya que hasta un niño puede subirla y bajarla sin peligro.

Gracias a nuestro amplio catálogo de módulos podemos realizar las composiciones a medida, así como incluir en ellos las medidas necesarias de la cama, pudiendo ser incluso el tamaño de una cama de matrimonio.

Por último, como habrás podido ver a lo largo de los distintos ejemplos, un diseño atractivo no está reñido con la funcionalidad, siendo así esta una muy buena opción si quieres cubrir esas características.

Puedes ver aquí nuestros modelos de camas abatibles.

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice