Seleccionar página

Los tiempos cambian, y lo que en su día era un simple mueble para almacenar (si, me refiero al armario), se ha convertido en una pieza fundamental del mobiliario y de la decoración de la casa. Por lo tanto, elegir y comprar el mejor armario es algo importantísimo y como lo sabemos, te vamos a dar algunos consejos para que aciertes con tu decisión.

Armarios prácticos

Si hablamos de armarios práctico sin duda tenemos que hablar de los armarios Dressbox. Estos armarios bien podrían ser la opción perfecta, ya que reúne todas las claves para ser el armario ideal, Y esto es, porque los armarios Dressbox de Lagrama permiten configurarlo gracias a sus módulos, de esta forma no solo podremos personalizar el armario en cuanto a su organización, sino en cuanto a su tamaño, fondo, colores, etc.

Como puedes ver, la organización del armario es totalmente adaptable a nuestro tipo de ropa y nuestras necesidades. Además, las puertas plegables lo hacen muy práctico si tenemos una habitación pequeña. Y por último, el detalle de la estantería le da un toque muy original.

 

Armarios amplios

Dicen que caballo grande, ande o no ande, pero puede ser que en tu habitación o en la estancia donde quieras colocar el armario, no puedas tener por ejemplo un amplio armario de puertas normales y necesites un armario de puertas correderas.

Por lo tanto, en primer lugar, valora si es tu primer armario o si va a ser el único e intenta aprovechar el espacio al máximo.

Como puedes ver en esta composición se ha creado gracias a los módulos Dressbox, una composición única, adaptada al al espacio donde se va a colocar así como a los gustos del cliente.

Armarios con personalidad

Ya te he dicho que los armarios actuales nada tienen que ver con los antiguos. La habitación en la que incluyas este práctico mueble puede cambiar completamente la habitación, por lo tanto, aprovecha y dale un nuevo estilo a ese espacio. Que no solo sea un lugar para almacenar. Haz que decore esa estancia.

 

Armarios espaciosos

Muchas personas recurren a un armario vestidor, los cuales son simplemente armarios sin puertas, como vendría a ser las zonas de colgar la ropa de una tienda.

Este estilo de armarios están muy de moda y aparte suelen ser más baratos (ya que tienen menos material) y suelen ser más espaciosos al no tener límites.

Y si te preocupa que la ropa coja polvo, tranquila, eso no será un problema, ya que normalmente la ropa que no usamos la guardamos, y la ropa que usamos suele estar en constante movimiento. Además, a estos armarios descubiertos les puedes poner cajones a tu gusto, por lo tanto habrán prendas como la ropa interior o los calcetines que podrás guardar

 

Armarios a medida para adaptarse a tu estancia

Muchas veces disponemos de huecos pequeños en habitaciones o habitaciones muy grandes, y los armarios con tamaños por defecto no suelen adaptarse a nuestras medidas. Por eso, lo ideal es que adaptes tu mueble al 100% del espacio que dispongas, tanto de altura como de anchura. No dejes espacios vacíos que lo único que harán es coger polvo, porque al final te arrepentirás.

Un ejemplo sería este armario de puertas abatibles color oscuro

Si, de primeras ya sé que no parece ni un armario, y… realmente ¡Eso es lo increíble! Pero lo que te quería comentar es que si te fijas, llega hasta el techo, y hasta el ancho máximo de la pared. Por lo tanto todo el espacio queda aprovechado, y el polvo no tiene cabida en ese lugar.

 

Conclusión

Como en cualquier ámbito de la decoración y la moda, todo va en gustos, pero hay algo muy claro, y es que un armario va a ser un mueble que visitarás cada día muchas veces, por lo tanto tendrás que elegir uno que no solo sea práctico y espacioso, sino que te guste visualmente, y si encima lo tienes en tu habitación dormitorio (que lo verás mucho más) aún tienes más motivos para tomarte tu tiempo en elegir un bonito armario ya sea de puertas plegables, correderas, abatibles o un vestidor abierto.

Espero que este artículo te haya ayudado y mucha suerte con tu elección!

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice