Seleccionar página

Si nuestra idea de montar una oficina o zona de estudio cuando estamos empezando a amueblar nuestra casa, no nos resultará difícil ya que podremos adaptarnos, pero… ¿Y si por motivos circunstanciales nos toca improvisar una oficina o una zona de estudio en casa para largo plazo?

Por ejemplo, imagínate que por todo lo que está ocurriendo con respecto al coronavirus ahora tienes que trabajar en casa y no tienes un espacio acondicionado en el que te sientas cómoda. O has decidido volver a estudiar y necesitas una zona donde poder hacerlo de forma sencilla.

Por estos motivos y muchos otros que pueden surgir, vamos a ver ciertas formas de que puedas montar una oficina en casa improvisada, aunque no dispongas de espacio para hacerlo.

Mesa Levita

Esta mesa es ideal para cualquier zona, ya sea habitaciones juveniles como para un salón, ya que en Lagrama tenemos una amplia gama de colores y acabados.

Se trata de la mesa Levita apoyada a la pared. Esta mesa no tiene patas inferiores lo cual hace que sea una mesa original y sobre todo que aporte mucha amplitud al espacio. Por no hablar que podremos guardar los taburetes debajo sin que tengan que ocupar mayor espacio.

 

 

Mesa Levita 2.0

Hemos querido hacer otro modelo de nuestra mesa estrella, y hemos creado la mesa Levita 2.0. Lo que se busca es lo mismo, ofrecer una zona de estudio o de trabajo ocupando el menor espacio posible, pero esta vez la zona de sujeción a la pared en vez de estar abajo está arriba.

Esto nos permite delimitar más la zona y aprovechar más el espacio gracias al lateral que actúa de soporte y que nos permitirá por ejemplo, apoyar libros.

 

Mesa integrada en librería o estantería

Si quieres que sea algo mucho más integrado con tu decoración o incluso que ocupe menos espacio, siempre puedes utilizar esta estantería con escritorio incluido.

Cuando necesites usarlo tan solo tienes que desplegar el escritorio que es abatible, y cuando termines basta con que lo vuelvas a ocultar, dejando el espacio libre.

Esta solución es ideal si lo que necesitas es, no solo una zona para trabajar, sino una zona para almacenar o para colocar libros, documentos, etc.

 

Mesa integrada en un armario

Lo que podéis ver en la foto es una mesa extraíble implementada en el armario, totalmente resistente, y que una vez utilizada puede ocultarse sin ni siquiera tener que vaciar el escritorio.

Esta solución no es la más fácil de implementar, puesto que requiere de adaptar un armario o de crear un armario con esta premisa, no obstante, es una buena idea a tener en cuenta si queremos añadir una zona de escritorio en nuestra habitación sin ocupar más espacio.

 

Escritorios Airbox colgados

Por último, quiero traerte una opción muy interesante, ideal para espacios reducidos. Se trata de una estantería colgada con un escritorio abatible. Este tipo de opciones es ideal para ahorrar espacio al poder guardar en la parte inferior la silla, ademá de aprovechar la parte superior con todas las opciones de almacenaje: cajones, espacios abiertos, espacios cerrados.

Otra cosa importantísima es que este tipo de estanterías son totalmente configurables gracias a los módulos Airbox, por lo tanto no solo puedes adaptarla a tu espacio, si no también a tus gustos y necesidades.

 

Este sería otro ejemplo de composición con dos profundidas, en la que también se ha añadido un armario modular Dressbox, y como podrás observar, la parte de la estantería Airbox es bastante diferente a la anterior composición, pero se ha incluido el escritorio abatible.

Y por si te surgen dudas, no te preocupes, puedes visitar la categoría de estanterías Airbox y echarle un vistazo a algunas de las composiciones ejemplo que tenemos preparadas.

 

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice