Seleccionar página

Los vinilos son una parte de la decoración que pueden marcar un antes y un después. Pintar llega hasta donde llega, además de lo complicado que puede llegar a ser, pero un vinilo bonito puede crear un ambiente único y lo puede hacer cualquiera, y si hablamos de decorar las paredes en habitaciones juveniles o infantiles, sin duda será una opción estupenda y muy divertida de llevar a cabo.

Basándonos en sus gustos

Si ya estás decidida a poner vinilos decorativos en la habitación de tu hijo pero no sabes por donde empezar te lo pondré fácil. ¿Por qué no empiezas con vinilos relacionados con las cosas que le gusten?

Vinilos de dolcevinilo.es y viniloscasa.com

Como puedes ver, simplemente tendrás que saber que es lo que más le gusta a tus hijos y buscar vinilos de esa temática. No digo que sea fácil, pero el resultado al final es muy interesante.

 

Repetición de una pegatina muchas ocasiones

Cuando pensamos en vinilos muchas veces lo hacemos pensando en imágenes extremadamente grandes o vinilos completos que ocupen toda la pared.

¿Pero y si una o varias pequeñas imágenes vinílicas las repitieras muchas veces? Fíjate en esta composición juvenil

Se ha usado un vinilo de una persona montando en bicicleta, pero si te fijas son cuatro modelos distintos que se repiten todo el rato. El resultado es espectacular e incluso puedes aprovechar el punto anterior, el de buscar que esas pegatinas sean de las cosas que les gustan a tus hijos, como por ejemplo superhéroes, personajes de disney, etc.

El papel de la pared lo podeis encontrar en coordonne.es

 

Vinilos de estrellas, arcoíris y corazones

Si algo no falla para cualquier niño son los arcoiris, las estrellas y los corazones. Da igual si son chicos o chicas, estos siempre quedan bien y decoran muchísimo la habitación.

Vinilos de musaranashop.com

La idea sería seguir un poco el punto anterior, aunque jugando con nuestra imaginación a la hora de intercalarlos. Bien podemos poner todo de estrellas, o alternar con estrellas, arcoiris e incluso corazones. Lo ideal es que dejes volar tu imaginación, lo peor que puede pasar es que tengas que despegarlos si no te gusta como quedan.

 

Vinilo completo

Algo que viene bien tanto para habitaciones juveniles como para dormitorios es el de escoger un papel de vinilo que nos guste y empapelar toda una pared.

Normalmente cuando se utiliza este método se buscan tonos que no sean demasiado cargantes como podemos ver en el ejemplo siguiente.

Se ha buscado que el papel haga juego con la decoración, usando unos signos “+” del color similar a los muebles, y que solamente se ha colocado en la parte de detrás de la composición, lo cual servirá para destacar el espacio.

 

Este sería otro ejemplo más desenfadado, en el que también hablamos de un papel completo pero esta vez de pequeñas frutas, lo cual le dará un ambiente más colorido.

 

Nuestros favoritos

Papel vinílico de Lagrama

Estos son los cuatro diseños que tenemos en Lagrama y que se pueden combinar creando composiciones únicas para habitaciones infantiles. Por ejemplo, atrás hemos visto un ejemplo de bicicletas puestas de tal forma que decoraban toda la pared. Ese mismo efecto se puede conseguir utilizando papeles vinílicos de los pájaros, ya que son 5 modelos diferentes.

Si te gustan, puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto, pero recuerda, el resto de vinilos mostrados en este artículo no los tenemos nosotros.

 

 

Conclusión

Hemos visto algunos ejemplos que pueden hacer que una habitación juvenil sea un espacio único. Para eso muy importante es que tengas en cuenta los gustos de tus hijos pero sobre todo los tuyos a la hora de realizar las composiciones.

Hay una cantidad enorme de vinilos en el mercado y la decisión será difícil, pero eso te dará opción a no tener que conformarte y acabar creando la composición con vinilos que mejor se adapte a tu gusto y al de tus hijos.

 

 

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice