Características del dormitorio con cabezal Homage

Cabecero modelo Homage colgado en la habitación
Cabecero modelo Homage colgado en la habitación

Despiece, medidas, colores y acabados

DESCRIPCIÓN MEDIDAS ACABADOS
A
Lateral (x4)35 x 45 x 1
color
B
Módulo AddLiving 1 Puerta (x2)30,4 x 45 x 32
color
C
Módulo AddLiving 2 Cajones (x2)45,6 x 45 x 32
color
D
Sobre AddLiving (x2)76,2 x 42,8 x3
color
E
Base plana tablero fenólico162 x 192 x 32
color
F
Cabezal Homage colgado181,2 x 8 x 50
color
color
G
Cabezal Homage. Lateral (x2) - leds75 x 8 x 50
color
color
H
Espejo60 x 180
color
I
Elemento AddBox para colgar (x2)30,4 x 34 x 131
color
J
Puerta batiente AddBox (x2)30,1 x 127,6
color
K
Montante cierre AddBox colgar3 x 34 x 131
color
Cendra
Petra
Laca Cendra
Laca Titanio

Homage se integra en cualquier entorno

El cabezal Homage de 50 cm de altura permite enmarcar la cama y situar tus mesitas por debajo de él. Está disponible en 2 versiones más, una de 90 cm colgado, y otro de 100 cm a suelo.

Homage permite la personalización en todas sus piezas. Por ejemplo el cabezal central puede ser cerrado o abierto, al igual que los laterales pueden ser de distintos anchos. También podrás elegir si quieres o no luces Leds de decoración. Está fabricado en tablero laminado y disponible en todos los colores de nuestra carta de acabados. La opción de incluir una imagen en el plafón del cabezal está disponible para esta colección.

¿Te cabe en tu dormitorio?

El conjunto del cabezal y la cama que se muestran en la imagen tienen unas medidas de 331,2 cm de ancho, 100 cm de altura y 192 cm de profundidad.

Estas medidas son modificables dependiendo de tus gustos y tu espacio.

El diseño de la cama es una interpretación de las bases planas con el objetivo de ofrecer un producto original que cumple con los requerimientos del usuario. La base está formada por un tablero fenólico con un recubrimiento antideslizante y un aro metálico al que van unidas las patas. El recubrimiento antideslizante evita el movimiento del colchón y la reducción del número de herrajes y la alta resistencia del tablero aseguran una vida útil larga.

Los productos de la colección Homage comparten en el diseño un rasgo común, un marco de dos gruesos distintos que envuelve y caracteriza cada producto. Además de los cabezales Homage, en nuestro programa de producto LifeBox puedes encontrar mesas Homage, literas Homage, compactos Homage y nidos Homage.

Complementos

El zapatero está configurado con elementos de nuestro programa de estanterías AddBox. Y el espejo forma parte de nuestra colección de espejos del programa LifeBox. Este modelo tiene una altura de 180 cm y un ancho de 60 cm.

Queremos facilitarte tu elección y por eso te damos la opción de que le eches un ojo a todo nuestro catálogo de dormitorios y camas de matrimonio y si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Recuerda que todos nuestros diseños son personalizables tanto en los acabados como en las medidas.

Elegancia y diseño para tu dormitorio

Otros dormitorios con un estilo similar

Dormitorio de matrimonio con el cabecero Homage en color Nacar y Vulcano
Fotografía de la composición de dormitorio de matrimonio con el cabecero Homage
Volver atrás