Seleccionar página

Desde Lagrama queremos darte algunas ideas para poder amueblar un dormitorio juvenil o infantil aprovechando al máximo el espacio y sin que les falte absolutamente de nada.

Da igual si tu habitación es pequeña, seguro que encuentras alguna solución entre las distintas ideas que traemos para poder amueblar la habitación de tus hijos y sacarle así el máximo partido posible.

Litera con mucho espacio para almacenar

Habitación con litera tren, armario Dressbox y estantería AirBox

+ información: Habitación con litera tren

En esta composición tenemos una litera con dos camas pero colocadas de tal forma que crean un espacio asimétrico y que nos permite jugar con los espacios de almacenaje. Por ejemplo, la tira de cajones que hay bajo la cama superior, o los dos cajones que hay bajo la cama inferior. Estos dos cajones se pueden cambiar por una cama nido extra.

Para añadir más espacio, la composición incluye un juguetero de 102 cm de profundidad ofreciendo así un enorme espacio extra para almacenar.

Y si te ha gustado esta composición no puedes perderte nuestra sección de literas.

 

Cama nido con escalera de cajones

+ información: Composición compacto Kubox

Las camas nido o compactos son una excelente opción también si lo que queremos es amueblar una habitación pequeña, ya que nos permiten colocar debajo de la cama, tanto otra cama como cajones. Además, como detalle interesante, para subir a la cama se han colocado 3 cajones a modo de escaleras, permitiendo así subir de forma más sencilla a la cama sin desaprovechar el espacio.

Y para disponer de más espacios para almacenar, hemos colocado una estantería Secret, con un escritorio integrado, que podremos, como en el primer ejemplo de este artículo, esconder una ves que hayamos terminado de usarlo.

 

Todo lo que necesitas en 4 metros de ancho

Esta composición es sin duda una de nuestras favoritas, ya que lo tiene absolutamente todo y tan solo ocupará 4 metros de ancho. He incluso, si tu habitación no tiene 4 metros, siempre podrás colocar la estantería en otra pared.

Pero vamos a hablar de esta composición juvenil completa. Por un lado tenemos la cama en nuestra cabaña Cottage, en la que hemos añadido dos niveles inferiores.

En el primer nivel hemos dejado una cama nido, por lo tanto podrás tener una cama extra por si tienes más hijos o por si tienes visita. Decir que ese espacio puede sustituirse por cajones.

En el segundo nivel hemos añadido dos cajones  de 102 cm de profundidad para que nos permitan lo que queramos.

Esta composición también dispone de una estantería Airbox con un detalle muy importante y útil, y es que dispone de un escritorio abatible, de esta forma cuando lo queramos utilizar tan solo tendremos que bajarlo, y cuando dejemos de utilizarlo podremos esconderlo ocupando así menos espacio.

Como habrás podido ver, en tan solo 4 metros de ancho y 102 cm de profundidad hemos montado una habitación juvenil completa.

Y si te ha gustado esta composición no te pierdas nuestra categoría Cottage.

 

Habitación juvenil con cama abatible

En esta composición hemos buscado reducir al máximo el espacio necesario para tener una habitación completa.

Para eso hemos integrado en un mismo espacio una cama abatible con unos estantes en su interior, y en la parte superior un amplio armario, por lo que en un espacio de 211,8 cm de ancho  x 240 cm de alto tendremos las dos claves más importantes de una habitación sin perder el diseño y la funcionalidad.

Y si quieres incluir dos cama en vez de una, puedes ver un ejemplo en esta composición con doble cama abatible .

 

Armario funcional y 100% personalizable

+ información: Armario modular Dressbox

Y si con las composiciones anteriores crees que necesitas algo más de espacio para almacenar… ¿Qué te parece este armario? Como ves, no solo nos hemos centrado en el diseño sino sobre todo en su funcionalidad, aprovechando el más mínimo espacio y utilizando la experiencia que tenemos en la creación de armarios.

Este es un ejemplo de un armario creado con nuestros módulos Dressbox, pero podemos crear la opción que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

Y si quieres, puedes echarle un ojo a nuestra categoría de armarios modulares para coger más ideas.

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice