Todas las características del armario de puertas abatibles A5

# Quieres saber cual es la tienda más cercana para que puedas ver este producto?

Otras combinaciones de colores con frentes A5

Con el canto cómic puedes realzar el perfil de los paneles

¿Buscas elegancia y minimalismo en tu habitación?

El modelo de puerta A5 está pensado para armarios principalmente juveniles pero gracias la amplia variedad de acabados puedes adaptar cualquier modelo a ambientes más adultos.

¿Es este tu estilo de armario?

 

Armario compuesto

En este caso este armario se compone de 4 cuerpos de dos puertas, pero como siempre Lagrama piensa en las necesidades de almacenaje en espacios reducidos por eso puedes elegir o diseñar tu armario según tus necesidades.

En estas fotografías de nuestros armarios de puertas batientes podrás ver otras opciones de medidas, frentes y acabados.

 

¿Que medida necesitas? ¿Que distribución interior quieres?

Te ofrecemos todas las opciones que necesitas desde alturas variables a poder adaptar el ancho del armario, y por supuesto el diseño interior para que te sea cómodo y útil para tu día a día.

Ya sabes, cajones para tener la ropa en orden, barras abatibles para facilitarte la colocación de la ropa en perchas, pantaloneros y corbateros extraibles, y un sinfín de complementos útiles para el interior de tu armario.

 

Recuerda que esta colección de armarios dispone de más tipos de puertas para cubrir cualquier necesidad funcional o estética.

 

Despiece, medidas, colores y acabados

Medidas de armario con las puertas A5 con paneles

DESCRIPCIÓNMEDIDASACABADOS
A
W-3232108,3 x 240 x 60 cm
B
W-3332106,4 x 240 x 60 cm
Gris Vulcano
Silver