Seleccionar página

Todos conocemos la utilidad de las literas, que no es otra que ofrecer dos camas en el espacio en el que antes solo cabía una. El tema está en que su uso, por norma general, lo tenemos asociado a campamentos de verano, albergues, etc, lo cual nos puede llegar a malinterpretar que las literas son un mobiliario poco decorativo y sobre todo, poco cómodo. Nada más lejos de la realidad.

Deja que te muestre unas literas juveniles de nuestro catálogo que te van a enamorar.

Litera tren

Esta litera está creada con el máximo detalle de estilo y practicidad. Por un lado, se han combinado los colores Océano y Canyon para separar ambas camas,  al igual que se ha combinado el metal con la melamina, creando así una apariencia totalmente original. La escalera de metal también colabora en la decoración. En Lagrama tenemos un amplio abanico de colores y acabados para poder hacer cada composición única.

Por otro lado, se ha aprovechado la litera para crear espacios de almacenaje mediante módulos para literas Tren, así no solo aprovecharemos el espacio al colocar dos camas donde solo cabría una, sino que obtenemos un lugar donde guardar lo que queramos. Ah, por cierto, si lo deseamos, podemos cambiar los dos cajones inferiores por una tercera cama extraíble.

Y para completar la habitación, en la parte derecha podemos observar una estantería Airbox que combina módulos abiertos y cerrados, y en la que hemos incorporado un escritorio.

 

Litera Flat con librería escritorio Secret

Después de ver esta composición, nada volverá a ser lo mismo.

En esta ocasión tenemos las literas con estructura metálica y escalera fija, pero en la base disponemos de dos módulos Kubox para poder almacenar.

Como queremos que nuestros hijos estudien hemos habilitado dos zonas de estudio.

La primera la podemos ver en la parte izquierda de la fotografía. Nuestra librería Secret no solo nos permitirá poder colocar libros y objetos, sino que dispone  de un escritorio abatible.

La segunda zona de estudio la tenemos en la parte derecha de la fotografía, con otra librería Secret, esta vez colocada de forma distinta, pero que podríamos colocar de igual forma que la anterior, si nuestro espacio o nuestros gustos lo requieren.

 

Litera Cottage con camas perpendiculares

Si estás buscando una litera pero no quieres la típica litera horizontal te presentamos esta opción, en la que la litera hace forma de L. Una cama perpendicular a la otra. Esta composición nos permite dar un aspecto distinto a las típicas literas.

El espacio que ganamos lo hemos utilizado para poner una mesita de noche. Y para habilitar una zona de estudio se ha añadido una mesa Levita que ofrece espacio suficiente para dos personas.

Sin duda un modelo distinto a la litera tradicional.

Nuestro modelo Cottage cambia totalmente su apariencia si se elige solo la parte inferior sin el tejado. Puedes ver ejemplos de composiciones desde nuestra categoría de dormitorios juveniles Cottage.

 

Conclusión

Las literas son una excelente opción para dormitorios juveniles si lo que queremos es aprovechar el máximo espacio posible al añadir dos camas en una habitación. Gracias a ellas podremos aprovechar el espacio que sobra para incluir zonas de estudio o de juegos.

Además, nuestras literas cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que la comodidad, el diseño, la practicidad y la seguridad están garantizadas.

 

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Habitaciones Juveniles
Salones
Armarios
Camas de matrimonio
Camas Plegables
HomeOffice