Seleccionar página

ARMARIOS

Vestidores

Abiertos o cerrados para habitaciones con estilo

Vestidores

OPENED Y CLOSET

Sin duda los vestidores son la guinda de los dormitorios modernos.
Tu eliges que tipo de vestidor quieres.

OPENED que se caracteriza por tener los montantes metálicos abiertos por lo que te da una sensación más diáfana.

CLOSET que juega con montantes de madera que le da  este toque elegante que requieren algunos dormitorios.

¿QUÉ TIPO DE ARMARIO QUIERES VER?


Modulares DressBox


Puertas Batientes


Puertas Plegables


Puertas Correderas

¿QUIERES SABER LA TIENDA MÁS CERCANA?

Vestidor más dormitorio Homage

En este vídeo te enseñamos un espacio con un vestidor modelo Opened, ideal para mantener en orden la habitación, junto a un dormitorio Homage con mucho estilo y diseño.

¿Qué es mejor un armario o un vestidor?

A la hora de diseñar el espacio que nos servirá de ropero, nos planteamos qué es mejor: ¿Colocar un armario o un vestidor? La diferencia fundamental estriba en que los vestidores son una zona amueblada con diferentes elementos para colocar la ropa, en un espacio abierto que, dependiendo de lo grande que sea, puede tener una puerta de entrada o ninguna, esto dependerá del diseño de tu casa.

El vestidor lo podemos acomodar dentro de la propia habitación habilitando un espacio en uno de los laterales.

Si disponemos de habitaciones de sobra en nuestra casa, podemos elegir una habitación contigua al dormitorio y preparar el espacio como vestidor. Los armarios, por el contrario, son estructuras separadas, normalmente de madera o aglomerado y que están cerrados mediante puertas.Podemos colocar un armario grande dentro de la habitación, si es posible, o más de uno de menor tamaño, lo que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades.

En realidad no podemos decir que una opción sea mejor que otra, sino que depende del espacio disponible y de los gustos de cada uno.Si te gusta tener tu ropa en un espacio cerrado, para no preocuparte por el orden y, además, dispones de poco espacio la mejor opción es un armario. Si, por el contrario, dispones de mucho espacio en casa y te gusta tener todo en orden y a la vista, lo mejor es que te decidas por un vestidor abierto.Con Lagrama, aunque el espacio sea justo, puedes disfrutar de un vestidor con todos los elementos, ya que montamos vestidores a medida en el sitio que tú prefieras, a la medida de tus necesidades y con la distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Recuerda que la colección de vestidores de Lagrama dispone de gran cantidad de soluciones, medidas y colores para que todas tus ideas de almacenaje se hagan realidad y te permitan tener tu dormitorio en orden.

armarios

NUESTROS MODELOS

DOS ESTILOS PARA QUE ELIJAS EL QUE MÁS TE GUSTE

Vestidor Opened

Con los montantes metálicos, juega con el concepto de espacio abierto para una decoración y un diseño más moderno y actual.Los accesorios son de tablero laminado y se puede elegir entre diferentes tonalidades, mira todas las opciones de colores y acabados.

Los Opened son vestidores abiertos donde absolutamente todo está a la vista y al alcance de la mano.

Composición de Armario Vestidor modelo OpenedEn este vestidor puedes ver los diferentes accesorios para que tu día a día sea perfecto y con toda la ropa en orden.

Si buscas la sofisticación en tu vestidor, puedes combinar el color blanco de los laminados con el color titanio de los montantes como en este diseño:Armario Vestidor de la colección Opened Todos los accesorios de la gama Opened se pueden personalizar con los colores del catálogo Life Box que puedes consultar en nuestra página web.

Vestidor Closet

Vestidores con montantes de madera para dormitorios elegantes y duraderos. Puedes combinar estantes, cajones y módulos de almacenaje para adaptar el vestidor a tu espacio y a tus necesidades.

La colección Closet nos ofrece soluciones decorativas muy elegantes a la vez que funcionales y el resultado consiste en vestidores modernos y muy bonitos.

Igual que en el caso anterior, puedes combinar las distintas opciones que te ofrecemos en colores y acabados para armonizar con el estilo y el diseño de tu habitación.

Mira este vestidor en el que hemos combinado el color nogal con los laminados en beige: Armario Vestidor de la colección Closet en color Nogal También tienes la posibilidad de elegir la trasera de un color contrastado con el resto de los elementos del vestidor para que tenga más impacto visual. Las posibilidades son infinitas.

DISTRIBUCIÓN DE UN VESTIDOR

Lineal

Cuando se coloca dentro de la habitación o cuando el espacio es reducido en la casa, la mejor opción es un vestidor lineal en una pared.

En los vestidores de Lagrama puedes lacar el metal de los montantes para combinarlo con el laminado de los accesorios y así quedará más integrado en esta única pared.

En ángulo

Cuando se coloca dentro de la habitación o cuando el espacio es reducido en la casa, la mejor opción es un vestidor lineal en una pared.

En los vestidores de Lagrama puedes lacar el metal de los montantes para combinarlo con el laminado de los accesorios y así quedará más integrado en esta única pared.

En U

Es la preferida para quienes disponen de un espacio amplio para dedicar al vestidor.

Además de disponer de zonas diferenciadas, en el caso de una pareja, es la distribución que ofrece mayor espacio de almacenaje y la más completa pues puedes colocar gran cantidad de accesorios para que esté todo en su sitio.

En este vestidor de la gama Closet, hemos dispuesto el vestidor en forma de U con los montantes y accesorios en color Golden:Armario Vestidor modelo Closet En estos vestidores, es muy decorativo colocar en el centro del espacio un asiento que haga las veces de descalzadora.

DISTRIBUCIÓN DE LA ROPA EN UN VESTIDOR

Una vez tenemos el espacio definido para el vestidor, es importante decidir cuáles son los accesorios que debemos colocar para que sean los que mejor se ajusten a nuestras necesidades y estilo de vestir. Son imprescindibles:

BARRAS DE COLGAR: Son el elemento indispensable para que la ropa se mantenga sin arrugas.Para la ropa larga (abrigos, gabardinas y vestidos), necesitas un espacio de 1,60 cm aproximadamente; para la ropa corta (camisas, blusas y faldas), el espacio mínimo para que no se arruguen es de 1,05 cm.Piensa en el tipo de ropa que más utilizas para dedicar a las barras de colgar los módulos necesarios.

BALDAS: Sirven para colocar la ropa que se guarda doblada como camisetas y jerséis.Puedes elegir baldas extraíbles que se deslizan sobre unos rieles y facilitan la manipulación de la ropa. La medida puede ser de 30 o 40 centímetros de ancho.

CAJONES: Para la ropa pequeña, como la ropa interior, es mejor disponer de uno o varios cajones donde guardarla ordenadamente y sin que esté a la vista.

Además, si dispones de espacio suficiente, puedes añadir un cajón más estrecho para tener ordenados tus accesorios: pañuelos, cinturones…En este modelo de vestidor Closet en color blanco se han dispuesto dos grupos de dos cajones de forma simétrica.Este vestidor es perfecto para una habitación infantil:

DOS CONSEJOS: MEDIDAS E ILUMINACIÓN

¿Qué medidas debe tener un vestidor?

Para que te resulte cómodo, ponemos especial cuidado en los diseños de vestidores.Es aconsejable disponer de una pared de unos dos metros y medio de largo.Es el espacio que ocupará la ropa de dos personas aunque, por supuesto, no existe límite, lo puedes instalar en un espacio más pequeño.

Necesitarás barras para la ropa de colgar, cajones para la ropa interior y otros módulos como zapateros y pantaloneros que te ayudarán a tener todo más organizado.

¿Cómo iluminar un vestidor?

Cuando nos disponemos a elegir la iluminación de cualquier estancia, siempre es preferible buscar la mayor cantidad de luz natural.En un vestidor también es así.

Así, si la luz natural que se recibe es escasa, podemos aumentar la luminosidad colocando espejos estratégicamente, que, además, nos servirán a la hora de vestirnos.En el vestidor, la luz es importante no solo para poder encontrar lo que buscamos en cada momento, sino para ayudarnos en el momento de vestirnos y combinar nuestros accesorios.

Por eso, debemos colocar los puntos de luz evitando que formen sombras a nuestro alrededor. Podemos colocar un punto de luz central con un plafón, ya sea de luz led o halógeno, que ilumine de manera general el espacio.No es recomendable colocar una lámpara colgante porque puedes golpearla con la ropa al sacarla o al colocarla

¿Quieres saber la tienda más cercana?

¿Necesitas más información?