Seleccionar página

HABITACIONES JUVENILES

Literas y trenes

Literas y trenes, más camas en menos espacio

Literas y trenes

CAMAS DOBLES Y TRIPLES, ¡SÚBETE!

Como cada dormitorio juvenil es diferente, dispones de soluciones de una, dos y hasta tres camas.

Perfectas para recibir invitados.

OTRAS COLECCIONES DE MOBILIARIO JUVENIL

Cottage


Nidos


Abatibles


Kubox


Airbox

Individuales

¿QUIERES SABER LA TIENDA MÁS CERCANA?

juvenil

NUESTROS MODELOS

Litera tren

Las literas tren se caracterizan por su manera tan singular de apilar las camas como puedes ver en la fotografía. Este tipo de litera siempre va acompañada por diferentes muebles auxiliares que complementan la composición.

Por este motivo y como verás en las siguientes composiciones, tu habitación con litera también podrá tener:

– Escritorio
– Estantería
– Cama Nido
– Cajones
– Armarios
– ¡Incluso 3 camas!

Litera de matrimonio

Por si no se te había ocurrido en la pregunta anterior, una opción para algunos hogares que necesitan aprovechar al máximo el espacio, es colocar una cama de matrimonio en la parte baja de la litera.Como esta colección dispone de camas de diferentes medidas, tú decides que espacio necesitas.

Si quieres más información, contáctanos.

Litera con cajones

En esta composición Turín 2, puedes ver como con los cajones inferiores complementas a la perfección la cama inferior de la litera. Las literas blancas te permiten poder combinarlas con los diferentes colores de esta colección para conseguir este diseño divertido y juvenil que ves en la fotografía.

Con estos muebles ganas dos cosas: Ganas gran capacidad contenedora para guardar elementos que no empleas cotidianamente como mantas, cojines etc… Ganas la altura necesaria para tener el colchón a una medida buena para que tu hijo se levante y acueste cómodamente.

Además, si lo que quieres es que tu composición con litera tenga aún más espacio, puedes conseguirlo gracias a nuestras estanterías. Son el complemento ideal para mantener la habitación en orden ocupando el espacio libre de las paredes. Este catálogo tiene la colección AirBox que puedes configurar y personalizar como tú quieras.

Litera con tres camas

En esta ocasión, la tercera cama está oculta en la parte inferior de la litera y la puedes sacar y ocultar cuando quieras, es muy fácil

¿Tus hijos traen un amigo a dormir a casa? ……¡No hay problema! ¡Con esta litera lo tienes todo solucionado!

Tienes que tener en cuenta que el colchón de esta cama de arrastre está limitado en altura a 17 cm.

Litera con armarios

Una buena opción para complementar la litera es sin duda tener un buen armario.En esta fotografía el armario que ves es de 162 cm de alto para que quede en la misma línea que el panel y la litera Flat.Si por el contrario, quieres mucha capacidad, recuerda que tenemos armarios de hasta 240 cm de alto por la medida que necesitas de ancho.

Están disponibles en varias alturas para que escojas el más adecuado para tu habitación juvenil.En esta fotografía vemos un armario bajo de 162 cm de altura que te permite enrasar con el resto de la composición. Por otra parte también tienes armarios más grandes con una altura de 225 cm o 240 cm para que puedas tener más capacidad en el dormitorio. 

 

 

RECUERDA QUE SI QUIERES TE HACEMOS EL ARMARIO A MEDIDA

 

 

Litera con forma de casita

Este es sin duda el buque insignia de Lagrama ya que es muy diferente al resto de muebles juveniles de esta colección.

Estamos hablando de la colección Cottage. Como puedes ver se trata de una litera con forma de casita que le dará un toque mágico a la habitación de tus hijos, pues soñarán que están en una cabaña en el bosque.

Si te gusta esta composición Cottage puedes ver toda la información y algún vídeo que hay con otra composición Cottage con cama compacta

¿Quieres saber la tienda más cercana?

¿Necesitas más información?